Escola d'Oficis Catalunya
Menu

QUIÉNES SOMOS

Centro de Formación Profesional

Centro de Formación Profesional en Barcelona y Hospitalet dedicado a impartir cursos presenciales.

Escola d’Oficis Catalunya es en la actualidad un centro de Formación Profesional líder en el sector de la enseñanza para adultos en Barcelona y Hospitalet del Llobregat. Nuestro centro privado ofrece una formación de calidad gracias a los 25 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Son muchos los esfuerzos que desde la escuela de formación realizamos para conseguir un excelente nivel de formación. Entre todas ellas consideramos destacar:

Nuestro profesorado, altamente cualificado, está formado por personas activas en el sector laboral de la formación que imparten. Son profesionales formados y seleccionados rigurosamente que sin lugar a dudas son una parte importante del éxito de nuestro centro de Formación Profesional.

Trabajamos día a día para ayudar a nuestros alumnos a tener una formación completa, precisa, inmediata y eficaz. Nos encargamos de proporcionar todo el material didáctico necesario para el curso de Formación Profesional elegido, así como de facilitar el uniforme de prácticas (si se precisa). Nuestras aulas están equipadas con todo el material necesario para poder realizar las prácticas que el profesorado considere oportunas.

Escola d’Oficis Catalunya comprende plenamente el esfuerzo que supone para muchos de nuestros alumnos realizar una formación, ya que la familia y el trabajo son prioritarios y la escuela tiene que ser compatible con otras obligaciones. Además de nuestro amplio horario de clases de 9:00h a 22:00h, ampliamos la disponibilidad horaria para dar clases los sábados por la mañana.

Nos enorgullece mencionar que somos la única escuela en Barcelona que imparte formación presencial los sábados por la tarde y, gracias a ello, más de 300 personas anualmente se forman en este horario.

A cada uno de nuestros alumnos se le asigna un asesor/tutor para que pueda consultar todas las dudas de forma individual antes, durante y después de su paso por la escuela. Otro motivo de satisfacción es que podemos decir que el 20% de los nuevos alumnos nos conocieron o se decidieron por las referencias de ex-alumnos del centro.

Finalmente, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones para adquirir un conocimiento práctico del ejercicio profesional, lo que supone un valor añadido a la formación, y para darse a conocer como profesional en búsqueda activa de empleo.

¡Contacta con nosotros hoy mismo! 

centro de formación profesional Escola d'Oficis Catalunya